поздравления с новорожденным

En mi calidad de Director de la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de Frutillar, es un privilegio saludar a cada una de las personas que visitan nuestro sitio web, el cual está orientado a entregar y mantener informados sobre nuestro quehacer bomberil.

La Primera Compañía de bomberos Germania de Frutillar, se encuentra enclavada a orillas del Lago de Llanquihue, nace en el año 1913, bajo el alero de la visión de los colonos y descendientes de alemanes, quienes vieron la necesidad de fundar una compañía de bomberos, debido a la cantidad de siniestros que azotaban al poblado.

Nuestra Compañía, a través de los años, ha tratado de mantener y ser fiel con las tradiciones que nos dieron inicio; actualmente nuestro mayor recurso es el capital humano, compuesto por 41  bomberos distribuidos entre Honorarios, Activos, Aspirantes y Cadetes.

Quiero manifestar mi sinceros deseos de gratitud a cada una de las personas que han contribuidos al desarrollo de nuestra compañía, los cuales han permitido que estemos a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Marco Alejandro Montenegro Campos
Direktor
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Foto aleatoria

RizVN Login